Vicinay Cemvisa asistirá como expositor a la Feria Ferroforma 2013
29 Ene

Vicinay Cemvisa asistirá como expositor a la Feria Ferroforma 2013

Vicinay Cemvisa, como en citas anteriores, asistirá como expositor a la vigésima edición de la Feria Ferroforma, una de las más importantes cumbres del sector ferretero e industrial a nivel mundial, que se celebrará del 12 al 15 de Marzo de 2103 en el Bilbao Exhibition Centre BEC! de Bilbao.

ferroforma_19_edicion

Vicinay Cemvisa es reconocida como una de las compañías líderes en elevación industrial y referente indiscutible por la calidad de sus fabricados y el servicio que proporciona a sus clientes.

Polipastos eléctricos de cadena y cable, cabrestantes, grúas industriales de todo tipo, ya sean puentes grúa, grúas pluma de perfil laminado o perfil ligero, y cadena de alta resistencia para elevación, uso forestal, minería y pesquero son algunas de las especialidades de la empresa.

Vicinay Cemvisa equipa con sus productos algunas de las más prestigiosas compañías, donde ya es una marca consolidada con importante presencia en un mercado tan competitivo como el que nos ocupa.

La experiencia y saber hacer del equipo humano de Vicinay Cemvisa se encuentra a la vanguardia del sector, donde el servicio y rapidez de respuesta son claves para asegurar la continuidad de la producción de nuestros clientes.

Pueden solicitar pase de visitante accediendo al website del Bilbao Exhibition Centre BEC!

Solicitar PASE DE VISITANTE A LA FERIA FERROFORMA 2013

Comments are closed.