Si quieres trabajar en Vicinay Cemvisa, rellena este sencillo formulario y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo.

Gracias

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Fecha de Nac. (req.)

    Población (requerido)

    Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    DNI (requerido)

    Telefono (requerido)

    Adjunte su CV en formato .pdf

    He leído y acepto las Condiciones del tratamiento de datos

    En nombre de Vicinay Sestao, S.L te informamos que trataremos la información facilitada con las siguientes finalidades: incluirte en un posible proceso de selección de personal, realizar evaluación de competencias curriculares. Los datos que recogemos y tratamos son los necesarios para identificar a las personas candidatas en nuestros sistemas y los relativos a su información curricular, laboral y perfil competencial.

    El tratamiento de esta información personal tiene como base jurídica tu consentimiento, si no se acepta, no podremos realizar el tratamiento antedicho. Los datos proporcionados se conservarán durante un periodo 2 años. Una vez que se supere este tiempo o bien se solicite la supresión o revoque el consentimiento otorgado para participar en este proceso, se suprimirán los datos identificativos, así como los datos curriculares y cualquier otra información que nos hayas entregado para las finalidades anteriormente descritas.

    Los datos podrán ser compartidos con otras sociedades del grupo. No se cederán datos a terceros salvo disposición legal. Cualquier persona tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos.

    Podrá ejercitar materialmente sus derechos a través del correo gdpr@vicinay.com aportando una copia de su DNI. Puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es si no está de acuerdo con la atención recibida respecto a sus derechos.

    Únete a vicinay cemvisa

    Desde Vicinay Cemvisa estamos viviendo una fase de expansión a nivel nacional e internacional que nos capacita para poder ampliar nuestro equipo humano en diferentes disciplinas y ámbitos de actuación. El trabajo diario de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo de profesionales consigue que avancemos cumpliendo objetivos juntos.

    Si quieres formar parte de un equipo activo, con profesionales cualificados y una actitud que busca la excelencia, ofrecemos un lugar donde puedas desarrollar plenamente todas tus capacidades. Buscamos ser un agente activo y decisivo en el futuro de las nuevas disciplinas de la ingeniería que se están vislumbrando hoy en día y sabemos que solo es posible con el esfuerzo y la colaboración de un excelente equipo humano.

    Únete a Vicinay Cemvisa y forma parte de un entorno de colaboración, lleno de grandes retos y oportunidades excelentes de desarrollo personal y profesional. No dudes en enviarnos tu propuesta para que podamos ponernos en contacto lo antes posible.