Resultado de la feria EXCON 2013. Lima – Perú 2013
23 Oct

Resultado de la feria EXCON 2013. Lima – Perú 2013

Ha concluido la Feria EXCON 2013 que se celebrró en LIMA – PERÚ entre los días 1 y 5 de octubre. El resultado, teniendo en cuenta la especificidad de este mercado, y las necesidades particulares que muestra el país, es esperanzador.

Los contactos han sido de calidad; el interés que han despertado los productos de Vicinay Cemvisa, junto al nivel de servicio que tradicionalmente ha brindado la compañía en el país andino, hacen que el departamento de ventas albergue esperanzas de vender más y mejor.

Isthmus es el nombre que recibe la agrupación de empresas formada por diferentes compañías con el objetivo común de unir sinergias y experiencias comunes, lo que aporta fortaleza y permite penetrar com mayor fuerza en mercados en los que resulta complicado hacerlo de forma aislada

vicinay_itsmus_en_la_feria_excon_peru vicinay_itsmus_en_la_feria_excon_peru_visitante_en-stand vicinay_itsmus_en_la_feria_excon_peru_visitante_en-stand_2

La principal misión de este grupo al que se ha adherido Vicinay Cemvisa es el afianzamiento de la posición comercial en los diferentes paises del eje del Pacífico, donde Vicinay Cemvisa viene desarrollando su labor durante los últimos 20 años.

 

“La recuperación económica e industrial es ya un hecho en algunos paises de la costa del pacífico, con claros indicadores que confirman el notable aumento de la demanda de bienes de equipo. Por ello nuestra compañía ha apostado dedicidamente por la participación en una iniciativa conjunta como la que nos ocupa, aprovechando las sinergias de todas en mutuo beneficio” según declaraciones de Rosa Aizpitarte, Directora Comercial de Vicinay Cemvisa.

Comments are closed.