Puente grúa bicarril de 40 t con tecnología de última generación
27 Nov

Puente grúa bicarril de 40 t con tecnología de última generación

El pasado mes de Noviembre se ha hecho entrega de un Puente Grúa Bicarril de 40 t para una de las compañías más importantes del tejido industrial de este país. Este proyecto se complementará en breves fechas con la entrega de otras dos grúas de análogas características.

En su construcción se han empleado componentes y tecnología de última generación en una apuesta firme y decidida por ofrecer calidad en todos y cada uno de los fabricados de la marca. Este puente grúa ha sido especialmente diseñado para la elevación y arrastre horizontal de cargas continuas. Toda la estructura (vigas cajón) está reforzada por ser el tiro horizontal. Ha sido construida para soportar trabajos intensivos, según grupo de trabajo FEM A7-M7.

Para asegurar la perfecta trayectoria lineal en su recorrido, ha sido dotado de rodillos tanto en la traslación de la grúa como en la del carro, prolongando así la vida útil de sus elementos.

El Puente Grúa Bicarril de 40 t va equipado con sensores y otros componentes de seguridad para garantizar que el tiro oblicuo no perjudique a sus elementos.

puente-grua-bicarril-40-t

 

Comments are closed.